Cleveland Cavaliers

LeBron James hace campaña por Hillary Clinton

el

LeBron James

Este domingo, el último antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, LeBron James hará campaña con Hillary Clinton, quien se podría convertir en la primera mujer en ser presidente de este país: “Yo sé a quién voy a respaldar. Espero que todo el mundo haya tenido una parte equitativa de su conocimiento y entendimiento de lo qué esto se trata y lo importante que es”.

Esto se da en una afinidad que ha conseguido la candidata con algunos de los más grandes referentes de la NBA, teniendo en cuenta la importancia del baloncesto entre los votantes potenciales. De hecho, el propio James aseguró que “apoyo a Hillary porque su proyecto se basará en el legado que deja mi buen amigo Barack Obama. Creo en lo que ha hecho hasta ahora el Presidente Obama y por eso quiero apoyar el compromiso de continuar con esas ideas”.

LeBron James, un as en materia política

Caso similar sucede con Chris Paul, estrella de Los Angeles Clippers, que también ha mostrado su apoyo a la campaña de la candidata del Partido Demócrata, Clinton, que en las últimas semanas ha bajado en los índices de favorabilidad respecto a su rival, Donald Trump, que pese a que en los debates presidenciales no tuvo una buena calificación, con actos ajenos a la campaña intenta retomar fuerza en esta impresionante lucha por llegar a la Casa Blanca.

Tal vez por esto, recibir el apoyo de referentes de la farándula o del deporte es tan importante por estos días para los candidatos, quienes han visto un movimiento de atracción por parte de los aficionados sobre los que apoyan a uno u otro político. En el video publicado por el jugador de Los Angeles Clippers, Paul pide a los votantes más jóvenes que den su apoyo a Hillary Clinton el próximo martes 8 de noviembre.

Chris Paul y su mensaje a todos sus aficionados:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU