NBA

LeBron James carga contra Donald Trump

el

En el estado de Virginia se han producido algunos incidentes este pasado 12 de agosto. Se trata de una protesta contra los supremacistas blancos y los disturbios han producido ya tres muertos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló para la cadena NBC condenando los hechos acontecidos: “Condenamos de la manera más fuerte posible esta enorme exhibición de odio, fanatismo y violencia en muchos bandos”.

Estas declaraciones de Trump han revolucionado las redes sociales. Los periodistas pidieron una explicación del presidente pero no se admitieron preguntas. Sin embargo, un oficial de la Casa Blanca contestó a los medios: “El Presidente estaba condenando el odio, el fanatismo y la violencia de todos los tipos y de todos los bandos. Hoy hemos visto violencia entre protestante y contraprotestantes”.

Son muchas las reacciones de personalidades estadounidenses ante las palabras de Donald Trump. Uno de ellos ha sido LeBron James, jugador de la NBA y de Cleveland Cavaliers, que escribió en su cuenta de Twitter sobre los disturbios y las acciones del gobierno: “Es triste lo que está ocurriendo en Charlottsville. ¿Es esta la dirección en la que va el país? Make America Great Again, eh?! Él lo dijo. Nuestra juventud merece más. No hay duda”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU