Cleveland Cavaliers

LeBron James sueña con jugar junto a sus amigos del alma

el

Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Chris Paul posan juntos

LeBron James tiene un Dream Team en su cabeza y le encantaría poder llevarlo a la realidad antes de retirarse del baloncesto en activo. La estrella de Cleveland Cavaliers quiere compartir equipo alguna vez con sus amigos del alma en la NBA. ¿Imaginas poder ver con el mismo uniforme a ‘King James‘, Dwyane Wade, Carmelo Anthony Chris Paul? Pues esa es la idea que tiene el #23 de los Cavs.

“Realmente espero que sea así y jugar juntos antes de que nuestras carreras en la NBA se acaben. Por lo menos un año, quizás dos temporadas. Yo, Melo, D-Wade y CP podríamos tener un año juntos. De hecho incluso aceptaría una reducción de mi salario para que pudiese llevarse a cabo”, explica LeBron James en declaraciones de las que se hace eco la prensa estadounidense. “Sería realmente genial. De verdad que es algo en lo que pienso de vez en cuando”, continua el alero de Ohio.

Más rumores sobre la marcha de LeBron James de Cleveland

Las palabras de LeBron James han hecho que nuevamente se disparen los rumores sobre el deseo del jugador de dejar Cleveland Cavaliers por segunda vez en su carrera. El hecho de que Dwyane Wade haya dejado claro que no piensa salir de Miami Heat hace que se vuela a pensar en un retorno de ‘El Elegido’ a la franquicia de South Florida, donde ya jugó junto a su amigo y donde consiguió sus dos anillos de campeón. Un lugar donde Carmelo Anthony podría marcharse también en el caso de que New York Knicks continuase sin enderezar su rumbo y acabase por quemar definitivamente la paciencia del jugador de Brooklyn. La última pieza del rompecabezas de ensueño sería un Chris Paul cada vez más cansado de Los Angeles Clippers, con los que acaba contrato en 2017. LeBron James podría quedar libre este año si él mismo tomase la decisión, así que por soñar que no quede.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU