Cleveland Cavaliers

LeBron James cataloga a Kawhi Leonard como su defensor más temido 

el

LeBron James, Kawhi Leonard

LeBron James sigue hablando sobre sus compañeros y rivales previo al inicio formal de su acondicionamiento físico de cara a la próxima temporada, haciendo de cada respuesta la oportunidad para que los medios tomen esta y hagan de la misma una historia, llena de anécdotas y recuerdos.

Luego de decir que su compañero, al menos hasta la pasada temporada, J.R. Smith era un delfín, ahora ha indicado que “Kawhi Leonard es muy sólido. Muy, muy sólido”, algo que definitivamente ha dejado eco en la retina de los aficionados. En declaraciones hechas a The Vertical, el jugador catalogó a Leonard como su defensor más temido, ya que siempre le atacó con fuerza, entrega y sin falta, aunque dejó claro que su principal trabajo es superar cualquier tipo de barrera que se pueda.

Las declaraciones de LeBron James que generan eco en la NBA

Sin embargo, James, quien ha tenido la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores de los últimos 13 años, se ha decantado por este jugador de San Antonio Spurs, quien podría ser uno de los nuevos referentes de la liga por su condición técnica, física y donde se espera que logre una evolución importante de cara al futuro de esta franquicia, que sí o sí tendrá que tener un recambio que ya comenzó con la partida de Tim Duncan.

En este mismo diálogo, LeBron declaró: “Oh, wow… dame a los Lakers del 85”. En aquellos Lakers se destacaban Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Michael Cooper, James Worthy, Byron Scott, Mitch Kupchak y Bob McAdoo. Ahora bien, pese a que las fantasías nos muestran otro tipo de rivales hoy en día, no se puede descartar el trabajo hecho por los nuevos entrenadores, quienes han logrado encontrar un equilibrio entre la defensa y el ataque, una falencia que muy pocas franquicias tienen la fortuna de suplir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU