Cleveland Cavaliers

LeBron James cataloga esta temporada: “El mayor reto de mi carrera”

el

LeBron James

LeBron James y Cleveland Cavaliers siguen en el primer lugar en la Conferencia Este, aunque esta no ha sido para nada fácil, teniendo en cuenta que han perdido ante rivales que podrían ser entendidos para muchos como fáciles, algo que no ha sucedido esta temporada.

De hecho, hace poco el jugador admitió que esta temporada ha sido una de las más desafiantes, ya que se ha tenido que esforzar con diferentes cosas, aunque estas al final han permitido mantener el primer lugar del este y por consiguiente, el mejor equipo de esa parte de la competencia, aunque muy por debajo de lo que se observa en el Oeste, donde se lucha y se ‘pelea’ por estar lo más alto posible.

Luego de la derrota ante Washington Wizards el sábado pasado, hay que decir que ningún elemento de ese equipo tuvo respuesta para los desafíos planteados por esta franquicia, llegando a permitir 70 puntos en la primera mitad y un resultado final de 127-115.

Por tal motivo, hablando con los periodistas después del partido, James admitió que ha sido una lucha este año, pese a que sigue manteniendo el primer lugar y uno de los aspirantes al título de la liga en un hecho histórico que de suceder, atraerá más miradas.

“Esta ha sido una de las temporadas más difíciles de mi carrera”, dijo James, que además hizo énfasis en expresar que “ha sido un reto para nuestro equipo planear las alineaciones y los diferentes estilos de juego dentro y fuera de las pistas”.

No obstante, a principios de año James dijo que el equipo carecía de fuerza, algo que seguramente deberá solucionar para la postemporada, ya que es allí donde sale lo mejor de este jugador que siempre quiere más.

“Sólo tenemos que averiguarlo, seguir viendo lo que encaja mejor, nuestra alineación, nuestro equipo en su conjunto” y otros factores que en definitiva tienen mucho que ver con lo que quiere le jugador en la pista. De hecho, finalmente expresó que “no podemos basarnos en el año pasado, porque este ha sido muy diferente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU