Brooklyn Nets

LeBron James y sus Cavs pasan por encima de Brooklyn Nets

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue imparable en condición de local. Su última víctima fue Brooklyn Nets, conjunto al que derrotó 119-99 con una gran actuación de LeBron James, uno de los jugadores más importantes de la franquicia de Ohio, que a lo largo de la campaña ha mostrado su liderazgo en materia ofensiva.

Esta noche Cleveland hizo todo bien. Demostró desde el primer cuarto su intención de ganar el partido con parciales de 29-15, 37-25, 32-17 y 21-42, resultado que dejó al final una diferencia de 20 puntos, más que contundente para demostrar la supremacía de uno y otro equipo.

LeBron James, inspirado antes de Navidad

James fue uno de los jugadores más destacados de este partido al anotar 19 puntos, seguido de Tristan Thompson que en 26 minutos sobre la pista anotó 16 puntos y 11 rebotes. Kevin Love completó el podio ofensivo de este equipo con un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes.

Entre tanto, en Brooklyn nuevamente se destacó Brook Lopez, que en 22 minutos logró anotar 16 puntos, seguido de Spencer Dinwiddie que desde la banca anotó 13 puntos. Sean Kilpatrick logró marcar 12 unidades en una noche que sin embargo dejó un resultado agridulce para  el equipo, que ajustó su derrota 22 en 29 partidos este curso.

Ahora, se viene uno de los partidos más esperados de la temporada para Cleveland, ya que enfrentará la tarde de Navidad a Golden State Warriors. Este juego será a las 2:30 p.m. y enfrentará a los dos mejores equipos de la NBA en la actualidad.

Brooklyn, que lleva seis derrotas en línea se medirá a Charlotte Hornets el lunes 26 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo en cuenta que el quinteto de Carolina del Norte viene de derrotar a Chicago Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU