Cleveland Cavaliers

Un LeBron James a medio gas acaba con Orlando Magic

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers se sobrepuso con facilidad a Orlando Magic (79-104) en el Quicken Loans Arena, en un partido en el que solo hubo un color. Los hombres de David Blatt dominaron el encuentro de principio a fin y se permitieron el lujo de descansar y dejarse llevar en los últimos minutos. LeBron James acabó la noche con 29 puntos en otros tantos minutos, con un 11-18 en tiros de campo antes de tomarse un respiro. Kevin Love y Tristan Thompson firmaron sendos dobles-dobles (10 puntos-13 rebotes del primero, por el 10-12 de Thompson) y Kyrie Irving volvió a dejar muestras de su mejoría, con 13 puntos y 5 asistencias en 21 minutos en pista. En Orlando, Mario Hezonja fue el hombre más destacado, con 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, secundado por Aaron Gordon (11 puntos-7 asistencias). Los Magic echaron de menos a Evan Fournier, que se quedó en 9 puntos, y a Nikola Vucevic, que apenas disputó 13 minutos.

Cleveland impuso el compás del partido desde el salto inicial. En los primeros cinco minutos de juego, los de Ohio registraron un parcial de 2-13 a su favor. El small ball de los ‘Cavs’, con Tristan Thompson como center titular y Timofey Mozgov en el banquillo, daba sus frutos en el primer cuarto (13-29).

El ‘Big Three’ de Cleveland funcionó a la perfección y entre LeBron, Love e Irving sumaban más puntos (20+9+9) que todo Orlando Magic en el descanso (32-55). El guión del partido no cambió tras el paso por los vestuarios y los Cavaliers se adjudicaron también el tercer parcial (21-26), en el que llegaron a registrar una ventaja de 31 puntos. Cleveland pudo disfrutar de un final de encuentro más relajado gracias a esa ventaja cosechada en los parciales anteriores y, ya sin sus estrellas en pista, se dejó llevar en el último cuarto (26-23)

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU