Cleveland Cavaliers

LeBron James y Cleveland sufren para vencer a Philadelphia

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue imparable esta temporada. Completó seis juegos ganados, el último ante Philadelphia 76ers, que no pudo hacer respetar su casa y con un 102-101 ajustó su quinta derrota de forma consecutiva, resultado que sume al quinteto en una crisis deportiva a la que al parecer no le encuentran soluciones.

Pese a que los dos equipos tienen presentes diferentes e incluso en la primera parte del juego Cleveland marcó la parada con parciales de 34-19 y 23-27, para la segunda mitad del compromiso se acercó a su rival con parciales de 25-34 y 20-21 que dejó apenas una diferencia de un punto, teniendo en cuenta que a falta de un minuto, los Cavaliers iban abajo 99-101, pero que con un triple de Channing Frye alcanzó el triunfo.

LeBron James sigue imparable en la ofensiva

El máximo anotador de Cleveland fue LeBron James, que consiguió un doble-doble de 25 puntos y 14 asistencias, seguido de Kevin Love que alcanzó un triple-doble de 20 puntos, 11 rebotes y 10 robos, más que suficientes para marcar diferencia. Frye aportó 12 unidades a esta victoria, importante para el objetivo final de liderar la Conferencia Este y regresar de nuevo a las Finales de la NBA.

Entre tanto, Joel Embiid fue el máximo anotador de los 76ers con 22 puntos, 6 rebotes y 4 robos. Ersan Ilyasova desde la banca aportó 21 puntos y Jahlil Okafor se marchó con 14 más, insuficientes al final por el triple conseguido a un minuto del final.

Con esta derrota, Philadelphia esperará conseguir su primer triunfo ante Utah Jazz, equipo al que enfrentará este lunes, 7 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que el actual campeón comenzará la semana ante Atlanta Hawks el martes, 8 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET) para luego asistir a una gala especial en la Casa Blanca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU