Cleveland Cavaliers

LeBron James compara a J.R. Smith con un delfín

el

LeBron James, J.R. Smith

LeBron James es uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos de la NBA y tal vez por esto, cada vez que habla sobre algún tema, de inmediato genera controversia, polémica o eco, esto último ha dejado al referirse sobre J.R. Smith, coequipero de él en Cleveland Cavaliers y uno de los hombres más importantes en la consecución del primer anillo para la franquicia de Ohio.

Por tal motivo, a través de una declaración del jugador a Slam, al responder una serie de preguntas rápidas, cuando se le cuestionó sobre Smith, el jugador rápidamente llegó a la conclusión de que este joven es un delfín, porque es un asesino y los tiburones tienen miedo de él, ya que no tiene miedo de afrontar ningún reto dentro o fuera de la cancha.

El reto de J.R. Smith que enloquece a LeBron James

Asimismo, se atrevió a decir que al igual que los delfines, Smith necesita de un grupo que juegue alrededor de él para llega a su máximo de su rendimiento, además de que es increíblemente inteligente, una ventaja respecto a sus rivales. Esto tiene sentido cuando confesó que Smith fue una parte fundamental en la consecución del campeonato de los Cavs, ya que volvió a su máximo nivel en una remontada impresionante que se presentó luego de ir abajo 3-1 para derribar Golden State Warriors, equipo que vio como su ventaja se fue escapando y terminó en un subcampeonato.

Ahora bien, por ahora no se sabe qué sucederá con él, ya que no ha firmado su renovación con los Cavaliers, algo que tiene claro LeBron, quien ya lo hizo en un acuerdo millonario de 100 millones de dólares por tres años, donde pidió que le renovaran también a Smith, puesto que es un gran elemento y seguro servirá en la defensa del anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU