Cleveland Cavaliers

“LeBron James no está a la altura de Michael Jordan”

el

LeBron James

LeBron James se ha convertido, sin quererlo, en la última diana humana del lenguaraz Charles Barkley. El ahora analista televisivo y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, se negó a comparar a la estrella de Cleveland Cavaliers, poseedora de tres anillos, con Michael Jordan, e incluso llegó a decir que acaba de rebasar a otras leyendas de la Liga como Kobe Bryant Tim Duncan, ambos recientemente retirados del baloncesto en activo.

“El único problema que tengo es que, no se cómo, pero resulta que [LeBron James] ha superado a Kobe Bryant y a Tim Duncan. Si ganase un par de campeonatos más sí que entraría en el debate. Pero aún queda mucho para eso”, comentó Barkley en los micrófonos de 94WIP Morning Show, en declaraciones traducidas por el portal NBAmaniacs, al hablar de las intenciones de LeBron James de estar a la altura de un mito como Michael Jordan.

LeBron James, fuera del quinteto ideal de Barkley

Al ser preguntado, por enésima vez, sobre cuál sería su quinteto ideal de todos los tiempos en la NBA, Charles Barkley se mantuvo en sus trece y se negó a cambiar ninguno de los integrantes de su equipo perfecto. El ex MVP de la Liga siguió fiel a su formación compuesta por Michael Jordan, Oscar Robertson, Bill Russell, Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar. Parece que ‘Sir Charles’, pese a analizar en televisión un buen número de partidos de baloncesto al año, continúa siendo más fan del baloncesto old school que de las nuevas generaciones de la canasta. Lo que se llama una persona clásica o, como dirían los más molestos por su quinteto, un chapado a la antigua.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU