Cargando Cargando...

LeBron James condena el tiroteo de la Universidad de Ohio State

LeBron James

La Universidad Estatal de Ohio fue testigo de un terrible tiroteo que dio como resultado nueve personas heridas y una más, el atacante, muerta. La noticia conmocionó a la comunidad educativa y también a varios en el mundo del deporte, entre ellos a LeBron James, quien se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter: “¡Orando por todos los estudiantes en el campus @OhioState! Por favor, que se encuentren a salvo lo antes posible!!”.

El acontecimiento conmovió en gran manera a James, quien mantiene una relación cercana con la Universidad, al igual que varios de sus compañeros. Es natal de Ohio  el pasado fin de semana estuvo en el campus para presenciar el partido de fútbol americano entre Ohio State Buckeyes contra Michigan.

LeBron James explota en redes sociales por lo sucedido en Ohio

Luego del atentado, las personas heridas fueron llevadas a centros hospitalarios donde fueron atendida y afortunadamente ya se encuentran estables y fuera de peligro. Sin embargo, el atacante perdió la vida en medio de un enfrentamiento con la policía.

Por eso LeBron se manifestó acerca de lo sucedido, como ya es costumbre respecto a temas importantes. Además, el jugador es reconocido no solo por lo que hace en las canchas sino por siempre está pendiente de ayudar a los más necesitados.

Esta situación llevó a que otros, además de James, lamentaran el asunto, tal como sucedió con su propio equipo, Cleveland Cavaliers. El equipo mostró su apoyo a las víctimas y a la institución educativa: “Todos somos Buckeyes. Nuestros pensamientos están con todo @OhioState y Columbus hoy”.

Otro de los que rechazó lo sucedido fue Jared Sullinger, jugador de Toronto Raptors, y que pasó dos temporadas en Ohio State, también lamentó este atroz hecho: “Orando por la Universidad Estatal de Ohio. Por favor, que estén a salvo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 05:30

Recomendamos