Atlanta Hawks

LeBron James conduce el triunfo de Cleveland ante Atlanta

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers sigue invicto en estos Playoffs luego de su victoria en el primer juego de la semifinal del Este ante Atlanta Hawks 104-93 en el Quicken Loans Arena de la capital de Ohio en una gran noche de LeBron James que sigue imparable debajo del aro y nuevamente mostró su liderazgo para ayudar a sus compañeros.

Pese a que el primer cuarto el equipo local logró saca una ventaja de 11 puntos (30-19), en los dos siguientes periodos el equipo de Atlanta remontó el marcador con 21-22 y 23-29, algo que no se mantuvo en el último cuarto y que permitió los Cavs ganar el partido por las mismas 11 unidades del principio.

LeBron James vuelve a ser la figura en esta llave

Uno de los grandes artífices de esta victoria fue LeBron que anotó 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en un partido redondo con un 52.4% de efectividad, además de Kyrie Irving que hizo lo propio con 21 unidades y 8 asistencias. Sin embargo, el jugador más destacado de este compromiso fue Kevin Love que anotó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

Sin embargo, el máximo anotador del juego fue Dennis Schroder que anotó 27 puntos y concedió 6 asistencias, un esfuerzo que no fue correspondido totalmente por sus compañeros, ya que Paul Millsap consiguió 17 unidades y 13 rebotes, caso similar de Kent Bazemores que logró otro doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

De esta manera y con la ventaja lograda, Cleveland y Atlanta se volverán a enfrentar este miércoles 4 de mayo en el mismo escenario con la posibilidad de dar revancha o de ampliar esta llave de cara a la final de la conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU