Cleveland Cavaliers

LeBron James confía plenamente en su ‘nuevo’ equipo

el

LeBron James

LeBron James tiene una cita con su propio destino este martes 17 de mayo cuando comience la final de la Conferencia Este ante Toronto Raptors, equipo que logró su clasificación tras un cerrado duelo contra Miami Heat y que solo hasta el séptimo juego se desequilibró a su favor, razón por la cual, los dos equipos son opcionados a ganar el título de conferencia, aunque Cleveland Cavaliers parta con una ligera ventaja por lo hecho en las dos rondas anteriores de Playoffs donde tiene hasta el momento un balance de 8-0.

Tal vez por esto, LeBron sabe que esta tendencia debe continuar así y para esto se ha entrenado más de lo habitual en los últimos días, ya que la semana que tuvieron de ventaja para descansar respecto a su rival, hizo que el ritmo disminuyera, aunque esto se reemplazó con un fortalecimiento mental del cual el jugador es consciente.

LeBron James intentará llegar a la gran final de la NBA

De hecho, si nos remontamos a la regular season, ambos equipos concluyeron con los dos mejores registros del este, aunque los canadienses dominaron el duelo entre ambos luego de vencer en dos de los tres partidos. Al respecto, James aseguró: “En temporada regular éramos un equipo totalmente diferente”.

Asimismo, el alero de los Cavs se refirió sobre dos de los jugadores claves de los Raptors e indicó que “ellos (Lowry y DeRozan) son la razón por las que están en la final del Este. Sin ellos no hubieran llegado tan lejos. Fueron el único equipo capaz de echar un pulso con nosotros por la primera plaza del Este”.

“Siempre se agradece cuando se nos presenta la oportunidad de descansar unos días. No importa si eres un veterano de 31 años de edad con una gran carga de partidos a tus espaldas o un chaval de 19 años que acaba de llegar a la liga. Nueve días de descanso siempre serán una ayuda”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU