Cleveland Cavaliers

LeBron James tiene confianza plena en la adaptación de Kyle Korver

el

LeBron James, Kyle Korver

En Cleveland Cavaliers saben que para mejorar y seguir siendo competitivos esta campaña es necesario contar con buenos jugadores. por este motivo, hace unas semanas llegó Kyle Korver, con el único propósito de reforzar la parte trasera de la cancha, apoyando de esta forma con su larga experiencia. Hasta el momento, su labor, aunque no excepcional, si ha sido del agrado de LeBron James.

Todos coinciden en que desde su llegada el equipo ha funcionado en algunos aspectos, mejor. Sin embargo, otros consideran que el tiempo que pasa en cancha (24 minutos) no se ve recompensado con su rendimiento, el cual desde que está en Ohio es de 8.8 puntos, 2.7 rebotes, 0.7 asistencias y 0.4 robos de balón.

LeBron James trabaja en el nuevo impulso de los Cavs

Para James, esta es una situación común y corriente que sucede por lo general cuando has un cambio de equipo, porque el jugador es obligado a adaptarse a un sistema de juego desconocido: “Todo el mundo quiere avena instantánea y esto no funciona así. Cuando haces un ajuste así tienes que cocinar a fuego lento y para eso ahora tenemos tiempo”.

Igualmente ‘The King’ aseguró que con el paso del tiempo, su nuevo compañero irá mejorando en su relación en cancha con el equipo, labor que es fundamental y que cada vez está siendo mejor asimilada por Kyle, quien se muestra entusiasmado de estar compartiendo con figuras como James o Kyrie Irving.

Respecto a la situación de Korver en su nuevo equipo, Tyronn Lue, entrenador de los Cavs, asegura que el acoplamiento va por buen camino, pese a las dificultades para adaptarse al nuevo esquema, porque con el paso de los juegos ha ido mostrando una mejor conexión con sus compañeros, por lo que es cuestión de tiempo para que ayude no solo lanzando sino haciendo lucir más organizado al equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU