Cleveland Cavaliers

LeBron James confirma su futuro en Cleveland Cavaliers

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

El título conseguido por Cleveland Cavaliers el pasado domingo ante Golden State Warriors, no solo fue el primero para la franquicia de Ohio, sino que permitió queLeBron James, figura de este equipo consiguiera el tercero de su carrera, pero el más especial hasta ahora, porque fue por esto que regresó de Miami a Cleveland.

Dar el primer trofeo Larry O’Brien de su historia a los Cavaliers y devolver la grandeza a la tierra de Ohio después de 52 años, el alero de este equipo hizo posible lo imposible, ya que consiguió remontar la serie que iba 3-1 abajo y la volteó 4-3 por primera vez en 32 años en la NBA, otro registro que quedará en la historia de la liga y que para él es más motivante.

LeBron James quiere seguir en casa

“Me encanta estar aquí y me encantan mis compañeros. Claro que mi agente (Rich Paul) se hará cargo de las cuestiones logísticas, pero ahora estoy feliz. No tengo planes de ir a ningún otro sitio en este momento”, ha manifestado LeBron a Joe Vardon, de Cleveland.com a su llegada a Cleveland, donde celebraron hasta el amanecer. “Es el momento más feliz de mi vida”, puntualizó.

Sin embargo, que continúe en Cleveland jugando la próxima temporada no significa que vaya a ejercer su Player Option por la que recibiría 24 millones de dólares en la temporada 2016/17, pese a que no sería una sorpresa que pueda declinar esta opción y se convierta en agente libre, aunque LeBron y Rich Paul podrían negociar un nuevo acuerdo para seguir en esta franquicia y llegar a ganar al menos 30 millones de dólares sólo en la próxima campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU