Boston Celtics

LeBron James considera a Isaiah Thomas “una estrella”

el

LeBron James

Uno de los equipos que está cosechando los mejores resultados es Boston Celtics. A pesar de que el equipo se ubica en la tercera posición de la Conferencia Este, muchos consideran que para ser verdaderamente opcionados a ganar un campeonato, necesitan a un verdadero jugador estrella.

Sin embargo, para LeBron James, los Celtics no deben buscar afuera, ya que tienen en su plantilla a alguien que ocupe ese lugar: Isaiah Thomas. El base del equipo, y el más bajo de la NBA (1,75 metros) ha sido vital para los buenos resultados colectivos, y tiene también credenciales individuales.

El poder de LeBron James dentro y fuera de la cancha

Por tal motivo, la estrella de Cleveland Cavaliers manifestó que “tienen una estrella clara y eso es Isaías. La noción de que no tienen una estrella creo que es ‘fugazi’ como decía Donnie Brasco. Antes estaba viendo la película. Por lo tanto, son un buen equipo por una razón y comienza con la cabeza de la serpiente y eso es Isaiah”.

Las palabras de James son respaldadas con los asombrosos números de Thomas. En su más reciente partido, ante Miami Heat, llevó a los Celtic a la victoria 117-114 al ser capaz de anotar la sorprendente cifra de 52 puntos.

Miami jugó un partido impecable, de los pocos que se le han visto en la temporada, y aún así no fue suficiente para evitar que el base cargarse en sus hombros al equipo, guiándolos a la victoria, siendo ‘la cabeza de la serpiente’, como lo describió LeBron.

Además de esto, en la temporada promedia hasta ahora 27.7 puntos por partido, 2.5 rebotes y 6.1 asistencias, consolidándose como el jugador con mejores números del equipo. Por su parte, los Celtics son terceros con 20 victorias y 14 derrotas en la Conferencia Este, estando solo por debajo de Cleveland Cavaliers (25-7) y Toronto Raptors (22-10).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU