Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Construimos algo muy serio en Miami”

el

LeBron James y Dwyane Wade./ Getty Images

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la vuelta de LeBron James a Miami
VÍDEOS:  LeBron James recibe una sonora ovación en su vuelta a Miami
VÍDEO:  El duelo entre LeBron James y Dwyane Wade en Miami

La vuelta de LeBron James a la cancha de Miami Heat después de dejar Florida y regresar a Cleveland Cavaliers era el plato fuerte del Día de Navidad en la NBA. ‘King James’ fue recibido por los fans de South Beach con una sonora ovación, tal y como había pedido Dwyane Wade unos días antes, y el propio jugador reconoció que se había tratado de un encuentro con “muchas emociones a flor de piel”. James no pudo llevarse la victoria, pero a buen seguro recordará este partido durante mucho tiempo.

“Es muy duro jugar bajo estas circunstancias. Estás acostumbrado a jugar muchos partidos de regular season y luego te encuentras con uno como éste. O como mi primer partido en Cleveland tras la vuelta. Es muy difícil”, reconoció el LeBron a los medios tras el choque contra Miami. “Muchas emociones vuelven a la memoria. Pasé cuatro años con estos chicos. Pusimos mucho trabajo sobre la mesa. Construimos algo muy serio. Di todo lo y más a esta ciudad cuando estuve aquí. Nunca falté al respeto a la ciudad, la franquicia o mis compañeros. Hice todo lo que pude como profesional y lo di todo”.

Sobre el recibimiento que le dieron los fans del Heat, James no pudo mostrarse más agradecido. “Creo que estos fans son geniales. Siempre que hablo sobre ellos digo que son unos aficionados que siempre se muestran leales”, explicó LeBron. “He tenido algunas mariposas en el estómago. Jugué un gran baloncesto aquí con mis compañeros y los echo de menos. Teníamos mucha camaradería y construimos algo que quedará para siempre”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU