Cleveland Cavaliers

LeBron James, contento con la dirección que toma Cleveland

el

Kyrie Irving y LeBron James./ Getty Images

Parece que Cleveland Cavaliers empieza a enderezar el rumbo. El conjunto de Ohio está ofreciendo una imagen muy distinta a la que dio en el inicio de la temporada y las diferentes piezas de la plantilla empiezan a encajar en sus diferentes roles para hacer que la maquinaria de los Cavs funcione como era lo esperado.

“Estamos dándole forma. Todavía vamos a tener distintas curvas de aprendizaje, pero me gusta la dirección que estamos tomando ahora, en el sentido correcto. Creo que es algo que empieza por mí mismo, Kyrie [Irving] y Kevin [Love] y el resto sigue nuestro liderazgo”, explicó James ante los medios.

Las palabras de la estrella de Cleveland son secundadas por el entrenador David Blatt, a quien se ha señalado en algunas ocasiones como el culpable de no hacer que las cosas marchen por el camino adecuado en la cancha. “Estamos en mitad de un trabajo a medias. Pasamos por una mala racha en la que perdimos cuatro partidos, pero ahora que hemos ganado cuatro seguidos todavía seguimos trabajando”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU