Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Mi hijo es mejor que yo a su edad”

el

LeBron James hijo

Se podría decir que el talento en muchas oportunidades es algo de familia. Si no es así, ¿De qué otra manera se puede explicar que el hijo de LeBron James sea desde ya una promesa del básquetbol? Para comprobarlo  basta con ver un video que está subido en Youtube en el que se le ve hacer un derroche de habilidades.

Este video fue tomado haciendo una recopilación de sus mejores jugadas durante el John Lucas All-Star Weekend, un evento que reúne a los mejores equipos de instituto entre segundo y octavo grado, y que se llevó a cabo entre el 2 y 5 de marzo. Allí, LeBron James Jr, el hijo de ‘The King’ demostró que tiene todo para convertirse en el futuro en una estrella de la NBA.

LeBron James, un hombre honesto con su pasado

Tan buenas fueron sus actuaciones, que James, como todo un padre orgulloso, no dudó en sacar pecho y exaltar las cualidades de su hijo de apenas 12 años. Estas fueron las palabras que concedió en entrevista con The Cleveland Dealer, en las que aseguró que es mucho mejor que él a su edad:

“No manejaba el balón tan bien como él lo hace. Mueve la pelota de manera excepcional y dispara mucho mejor de lo que yo lo hacía a esa edad. Ta lo sabía, pero en mi juego siempre he tenido la posibilidad de pasar el balón. Es bueno verlo haciéndolo también, y de esa forma”.

Como se puede ver en el video, el hijo del jugador tiene una capacidad única para hacer lanzamientos y atacar con éxito el aro. Además se mueve muy bien y es capaz de eludir a varios rivales a la vez. pero lo que más destacó es su visión de juego, logrando hacer muy buenos pases, algunos en posiciones bastante incómodas.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU