Cleveland Cavaliers

LeBron James cree que Kyrie Irving puede ser MVP

el


LeBron James - Kyrie Irving_opt

Kyrie Irving disputó su mejor juego de la temporada el lunes anterior ante Toronto Raptors donde consiguió 25 puntos en la victoria de Cleveland Cavaliers por 122-100. Al final del encuentro, LeBron James se despachó en elogios para su compañero asegurando que si se mantiene sano durante toda la temporada, podría ganarse el premio al MVP.

‘King James’, aseguró que no quiere poner mucha presión en su compañero de 23 años, sin embargo: “Si Kyrie Irving continúa jugando de la misma manera en la que lo está haciendo, y a eso le suma el progreso continuo durante los años que aún le quedan en su carrera podrá hacer algo muy especial en la Liga. No quiero ponerle mucha presión, pero tengo muy claro en mi cabeza lo que él puede lograr ser en la NBA y un claro ejemplo es el juego que ha venido demostrando”.

“Para mí es mucho más que un All-Star, nunca deberían preguntarse, mientras él se mantenga sano, podrá competir por el premio al Jugador Más Valioso”, finalizó LeBron James.

Irving es en este momento el Guard más votado para el All Star Game que se disputará en Canadá. Estos son los hombres más votados en la tala general por los fanáticos:

Según la elección de los fans, a día de hoy Bryant lidera la votación del All-Star con 719.235 peticiones para que sea titular en la Conferencia Oeste, seguido por Stephen Curry (Golden State Warriors – 510.202), LeBron James (Cleveland Cavaliers – 357.937), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder – 349.473), DwyaneWade (Miami Heat – 300.595) y Paul George (Indiana Pacers – 283.785).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU