Cargando Cargando...

LeBron critica a los jugadores de Brooklyn

LeBron James./ Getty Images

Antes del partido entre Miami Heat y Brooklyn Nets, LeBron James se mostró muy crítico con los jugadores de la franquicia neoyorquina, haciendo referencia al despido del ya ex entrenador Avery Johnson. El alero de los Heat culpó al vestuario de Brooklyn y señaló que no le gustó lo sucedido con el técnico.

“Los jugadores no están haciendo nada diferente [a cuando el entrenador era Avery Johson]. Están jugando con más pasión, más juntos y de una manera en la que parece que quieren jugar para su entrenador”, declaró James al NY Daily News. Es desagradable que Avery Johnson tuviera que pagar porque no quisieran jugar a un buen nivel. Al menos eso es lo que me parece. No han cambiado su ataque ni su defensa. Simplemente han subido la intensidad y se puede decir que les gusta jugar para P.J. Carlesimo.

Los Nets presentan un récord de 13 victorias y 5 derrotas desde que P.J. Carlesimo tomó las riendas del banquillo, estando situados en la cuarta posición de la Conferencia Este, con un balance de 27-19.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2013 11:16

Recomendamos