Cleveland Cavaliers

LeBron James: “No somos tan buenos como parecía”

el

LeBron James critica a su propio equipo

LeBron James se ha mostrado muy crítico con Cleveland Cavaliers desde su retorno a la franquicia de Ohio. ‘King James’ utiliza su sinceridad como canal de motivación para sus compañeros, tal y como ha hecho recientemente al confesar que los Cavs no están cumpliendo con las expectativas y con la idea que la propia plantilla tenía sobrela calidad del equipo antes de comenzar el presente curso baloncestístico.

“Creo que somos un buen equipo, pero no somos tan buenos como parecía. Creo que esperábamos ser un buen equipo, pero no lo somos. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego, en todas”, explicó LeBron James en ESPN. “Tenemos que jugar con más consistencia y esforzándonos durante los 48 minutos de cada partido. Y no lo hacemos. En ocasiones sólo nos rompemos la mitad del culo [en la cancha] y pensamos que sólo hay que esforzarse al final. No somos lo suficientemente buenos para eso todavía”.

LeBron James está liderando a Cleveland Cavaliers a un récord de 8-2 en el inicio de la presente temporada, liderando la División Central y ocupando la primera posición de la Conferencia Este. Algo que, aparentemente, no es suficiente para ‘King James’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU