Chicago Bulls

LeBron James critica los méritos de Michael Jordan

el

Michael Jordan y LeBron James / Getty Images

LeBron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, habló sobre Michael Jordan, la leyenda viviente de este deporte y quien es considerado como el mejor basquetbolista de la historia, donde dejó claro que a este exjugador de Chicago Bulls se le presta mucha atención por parte de todos e incluso es sobrevalorado, pese a tener seis anillos de campeones, donde siempre fue protagonista.

“Creo que MJ nunca tuvo un game 7 en las Finales. Por eso la gente piensa ‘Oh, bueno él era capaz de acabar rápido con las series’, y actúan como si él lo hubiera hecho todo por sí mismo. Se olvidan del lanzamiento de Paxson en el lado izquierdo”, expresó el actual referente de Cleveland Cavaliers, aunque también reconoció que para él Jordan sigue siendo una gran motivación, la misma que le sirvió en sus peores momentos, ya que fue allí cuando comprendió que podía ser el mejor de la NBA.

La comparación de la que LeBron James es protagonista

En ese momento, declaró que “¿Sabes que es lo más increíble de esto? En ese encuentro en particular, en Phoenix, MJ ni siquiera tuvo el balón en sus manos. Pippen subió el balón, Barkley intentó robarlo, Pippen la envió hacia Horace Grant y eso descolocó a la defensa porque Barkley arriesgó demasiado. Ellos rotaron hacia Horace Grant, y Horace Grant la envió hacia Paxson. MJ ni siquiera intervino en esa jugada”.

Sin embargo, estas palabras van en contravía con la mayoría de los aficionados a este deporte, puesto que todos consideran a Jordan como la clave de todos los campeonatos obtenidos, principalmente porque él ganó los seis MVP de las Finales, aunque estas palabras de LeBron podría ir acorde a los compañeros que le ayudaron a él o a Jordan a salir adelante, aunque habrá que ver qué pasa en el futuro cuando se retire.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU