Cleveland Cavaliers

LeBron James ve inaceptable tener poca hambre de victoria

el

LeBron James se queja del poco hambre de victoria de su equipo

LeBron James pide más motivación en Cleveland Cavaliers. El líder del conjunto de Ohio ya se quejó recientemente de que el equipo se creía mejor de lo que realmente era y ahora pide un poco más de hambre de victoria a sus compañeros.

“No hemos hecho nada, no hemos ganado nada. Perdimos en las Finales y eso ya es motivación suficiente para mí. Creo que debemos entenderlo así. Perdimos en las Finales, no ganamos. Y el equipo que nos venció parece más hambriento que nosotros. No debería ser así sino justo al contrario”, explicó LeBron James después de la última derrota de los Cavaliers. El equipo al que hace referencia son unos Golden State Warriors que han comenzado la temporada con un récord de 12-0.

“No se trata de ser Ironman, sino de ser duros mentalmente y estar listos. No somos un equipo muy bueno, es así de simple. Tenemos la capacidad para ser un equipo grandísimo, pero ahora mismo no somos muy buenos. Tenemos mucho trabajo por delante”, continuó ‘King James’.

Cleveland Cavaliers es actualmente líder de la Conferencia Este con un balance de ocho victorias y tres derrotas, aunque lo que preocupa a LeBron James es más la actitud de la plantilla que los propios resultados del equipo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU