Cleveland Cavaliers

LeBron James sobre la autocrítica: “En Miami nadie se ofendía”

el

LeBron James vistiendo el uniforme de Cleveland Cavaliers

LeBron James cree que las críticas internas y las quejas de vestuario son algo necesario para lograr el éxito colectivo. El alero de Cleveland Cavaliers no entiende el revuelo que se ha organizado por sus palabras referentes al exceso de confianza y la falta de motivación de los Cavs, y añade más leña al fuego diciendo que durante su época en Miami Heat nadie se sentía ofendido.

“Creo que una de las mejores cosas de nuestro equipo que había en Miami eraque podías decir lo que quisieras, cuando quisieras y como quisieras, y nadie se lo tomaba como algo personal. Como mucho te enfadabas con la persona durante unos días o el tiempo que considerases oportuno, pero nunca afectaba a lo que hacíamos en la cancha. Eso era todo lo que importaba. Cuando pasan cosas así y las entiendes, te das cuenta de que no se trata de algo relacionado contigo y nunca lo será. Tiene que ver con algo más grande”, explica LeBron James en Cleveland.com

La estrella de los Cavs está tirando del carro en el equipo y varios días ha levantado ya la voz por cosas que no le parecen correctas cuando lo que se pretende es conseguir el título de la NBA esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU