Cargando Cargando...

LeBron James da la victoria a Miami sobre la bocina

LeBron James anota sobre la bocina./ Getty Images

MIAMI HEAT (1) – INDIANA PACERS (0): 103-102.

· LA ESTRELLA: LeBron James (Miami). ‘Triple-doble’ y canasta sobre la bocina para ganar en la prórroga. No hay más que hablar.
· EL ESTRELLADO: George Hill (Indiana). Estuvo en pista 44 minutos y sólo fue capaz de anotar 5 puntos, con un porcentaje de acierto de 2/9 en tiros de campo y 0/2 en triples. Su equipo le necesita más allá de las 7 asistencias que repartió.

Se acaban los calificativos para definir a LeBron James. El alero de los Miami Heat dio la victoria a su equipo en el primer partido de las Finales de la Conferencia Este ante lo Indiana Pacers gracias a una actuación de lujo y, sobre todo, una canasta sobre la bocina que hizo explotar el American Airlines Arena. ‘King James’ terminó el encuentro con un ‘triple-doble’ de 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, así como 3 tapones para redondear una puesta en escena sólo a la altura de los más grandes.

Además de LeBron, Miami contó con las otras dos puntas de su tridente estelar funcionando bastante bien. Dwyane Wade (19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Chris Bosh (17 puntos) respaldaron a su compañero y, para más inri, contaron con el apoyo de Mario Chalmers (10 puntos) y Chris Andersen (16 puntos y 5 rebotes) también con dobles dígitos en anotación.

En Indiana todo pareció ir por el buen camino para dar la sorpresa, pero la campanada no acabó sonando, después de jugar 52 minutos a un nivel que quizás muy pocos esperaban. Tuvieron al actual campeón contra las cuerdas, pero no lo terminaron de mandar a la lona cuando lo tuvieron con la guardia baja. David West (26 puntos), Paul George (27 puntos) y Roy Hibbert (19 puntos y 9 rebotes) se juntaron para combinar 72 puntos que cayeron en saco roto.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.05.2013 06:25

Recomendamos