Cleveland Cavaliers

LeBron James da el visto bueno a la decisión de Kevin Durant 

el

Kevin Durant, LeBron James

LeBron James sigue hablando sobre la NBA, sus integrantes y los movimientos que ha habido durante esta agencia libre, la principal, el fichaje de Kevin Durant por parte de Golden State Warriors, conjunto que le apostó todo su margen salarial a este basquetbolista con la única intención de volver a ser campeones de la liga, teniendo como base que el curso anterior no pudieron, pese a que llegaron a tener la ventaja 3-1 a su favor, pero que finalmente terminó 4-1 a favor de Cleveland Cavaliers.

Lo último que dijo este jugador fue que le parecía muy bueno la decisión que tomó Kevin Durant de irse a Golden State, precisamente porque eso hará mucho más interesante la temporada 2016/17, donde lucharán por obtener el anillo de campeones. “Creo que es genial para nuestra liga. La NBA es muy competitiva y sigue creciendo. Adam Silver ha hecho un gran trabajo continuando lo empezado por David Stern, así que está muy bien”, afirmó James en una entrevista concedida a Business Insider.

El reto de LeBron James de alcanzar su segundo anillo con Cleveland

Pese a la cantidad de críticas que recibió este jugador por el cambio que hizo, luego de permanecer por ocho temporadas en Oklahoma City Thunder, se puede decir que con las palabras de LeBron se da un nuevo eco para todos los que hablan bien de él, donde aparecen Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala o Draymond Green, teniendo claro que hace unas temporadas el jugador de Cleveland tomó una decisión similar cuando partió a Miami. En aquel momento, jugó cuatro finales y ganó dos.

Sin embargo, hay otros que sí han mostrado su postura negativa, tal y como lo ha dicho Charles Barley o Larry Bird, dos exjugadores que mostraron su descontento con esta decisión, además del propio comisionado de la NBA, quien expresó que este tipo de movimientos le hacían un mal a la liga, puesto que creaban dos súper equipos y esto obviamente no ayudaba al espectáculo que él mismo esperaba tener.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU