Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Dejé todo en los cinco partidos, no tengo nada que reprocharme”

el

La otra cara de la moneda, la de los perdedores de las Finales 2017, los Cleveland Cavaliers que trataban de defender el título conseguido el año pasado pero no supieron detener a unos Golden State Warriors que fueron superiores en la mayor parte de la serie y se quedaron a la postre con el anillo de campeón.

Sin embargo, LeBron James no tiene nada de qué arrepentirse y así lo expresó en la rueda de prensa al finalizar el encuentro que coronó a los Warriors como campeones de la NBA 2017. El alero de los Cavaliers disputó sus octavas Finales que le dejan un saldo negativo cuando se trata de la disputa por el anillo, él solo ha podido hacerse con tres.

El rey de la franquicia de Cleveland es el primer jugador que promedia un ‘triple-doble’ en las Finales pero no le alcanzó para derrotar a unos Warriors que tenían diferentes formas de hacer daño a la defensiva de los Cavaliers y donde la banca cumplió un factor fundamental en el desarrollo del juego. 33.6 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para LeBron en las batallas por el anillo.

Dejé todo en los cinco partidos, no tengo nada que reprocharme. Nos quedamos cortos“, dijo James en declaraciones a la prensa que estaba reunida en la sala del ORACLE Arena. “Volveré al gimnasio en estos días y volveré a trabajar fuerte”, continuó en referencia a lo que hará para tratar de regresar más fuerte la siguiente temporada y luchar por ser protagonista nuevamente y acceder a sus novenas Finales, octavas consecutivas.

También tuvo palabras de halago para sus rivales y sobre todo para Kevin Durant que fue el MVP de las Finales con diferencia y que ya había enfrentado en esta instancia decisiva cuando militaba en Miami Heat y el alero de los Warriors se encontraba en Oklahoma City Thunder. “Ahora es mejor de lo que era cuando jugamos las Finales en 2012. La experiencia es la mejor maestra”, concluyó LeBron.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU