Cleveland Cavaliers

LeBron James, pendiente de que Derrick Rose consiga un gran contrato

el

LeBron James y Derrick Rose./ Getty Images

LeBron James es el líder natural de unos Cleveland Cavaliers que aspiran a todo, y como tal mira por sus compañeros y su situación en el equipo. Algo a lo que prestará mayor atención en el caso de Derrick Rose, cuyo futuro en la NBA está en el aire, pese a la gran oportunidad que tiene ante sí para volver a la élite de la Liga.

Derrick Rose ha llegado este verano a los Cavs con un contrato de un año por el mínimo garantizado para un jugador con su experiencia en la NBA, que en su caso es de 2.1 millones de dólares. En aquel momento su rol no era otro que el de ejercer de base suplente del equipo y recambio de un Kyrie Irving muy asentado en el quinteto titular. Sin embargo el traspaso de Irving a Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas ha cambiado el escenario por completo y ‘D-Rose’ tendrá que ejercer como base de inicio hasta que Thomas se recupere por completo de sus problemas físicos (se espera que antes de 2018).

De este modo, Rose se encuentra ante una oportunidad de lujo para destacar y poder firmar un gran contrato el próximo verano. Algo a lo que LeBron James está dispuesto a ayudar, tal y como ha confirmado ante diferentes medios en Estados Unidos. Según informa ESPN, ‘King James’ ha recibido al base de Chicago con los brazos abiertos y le ha convertido en su principal protegido ante los medios, los directivos y los compañeros.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU