Cleveland Cavaliers

LeBron James y Derrick Rose entrenarán juntos este verano

el

El pasado lunes se confirmó que Derrick Rose, tras reunirse con diferentes franquicias como agente libre, decidió firmar con Cleveland Cavaliers por una temporada a cambio de 2.1 millones de dólares. El base llega al quinteto de Ohio para unirse a un proyecto que viene siendo protagonista de la NBA y que espera estar en la cima la próxima temporada ganando un anillo y pasando por encima a Golden State Warriors.

Para los objetivos que tienen en mente los Cavaliers, LeBron James ya ha demostrado a través de sus redes sociales que no pierde el tiempo y se ejercita en su gimnasio privado. Ahora, el alero de la franquicia de Cleveland se entrenará junto a la flamante incorporación Derrick Rose durante una semana en Las Vegas.

Según informa ESPN, alero y base compartirán sus primeros días juntos como compañeros de los Cavaliers en Las Vegas, durante esta semana, para la preparación de la siguiente temporada y que se vayan conociendo sus roles y funcionamientos dentro de la cancha. Rose y James se comunicaron en las negociaciones para su fichaje y todo está fluyendo bien entre los dos ex MVP de la NBA.

Aún faltan tres meses para el inicio de una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo pero LeBron tiene claro lo que quiere y ha hecho parte de su hambre de títulos y preparación a Rose quien busca un nuevo comienzo y también es la oportunidad perfecta para demostrar que está de vuelta y conseguir su primer anillo de campeón.

A los dos jugadores de los Cavaliers también se unirá Eric Bledsoe, aumentando los rumores de un posible traspaso del base de Phoenix Suns a la franquicia de Cleveland por Kyrie Irving como se ha venido manejando en las últimas horas en la prensa estadounidense.

Las Vegas recibe estrellas de la NBA para su puesta a punto pensando en los mejores deseos del curso venidero, LeBron no pierde tiempo y se lleva a su nuevo compañero de aventuras para conocerlo más a fondo en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU