Boston Celtics

LeBron James brilla ante Boston, pero acaba hincando la rodilla

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

LeBron James estuvo a un nivel espectacular en el partido entre Cleveland Cavaliers Boston Celtics, que tuvo lugar en la cancha del conjunto de Ohio, pero incluso el mismísimo ‘King James’ acabó cediendo (103-104) frente a los del trébol y el triple milagroso sobre la bocina de Avery Bradley. El jugador franquicia de los Cavs terminó el choque con unos números de 30 puntos y 7 rebotes, con un 9/23 en tiros de campo y un sonrojante 0/5 en triples, pero su puesta en escena quedó en un segundo plano a la conclusión del duelo.

Boston remontó una desventaja de 15 puntos  e hizo valer su mejor juego interior, para acabar dominando en el último cuarto y llevarse una victoria de lo más sufrida pero al mismo tiempo placentera. Los Celtics no se dejaron avasallar por su rival y utilizaron la cabeza cuando se vieron por debajo en el marcador al principio del partido. Isaiah Thomas acabó el encuentro con 22 puntos y contó con el apoyo desde el banquillo de dos jugadores claves como Evan Turner (19 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Tyler Zeller (16 puntos). UNos guardaespaldas de lujo que hicieron de menos a unos Cavaliers en los que LeBron James J.R. Smith (20 puntos) y Kyrie Irving (19 puntos y 6 asistencias), pero que no fue suficiente para lograr el éxito colectivo en su propio feudo.

El partido tuvo además un aliciente extra al ser la primera vez que Kelly Olynyk (2 puntos en 12 minutos) visitaba la cancha de Cleveland después de lesionar a Kevin Love (3 puntos y 10 rebotes) durante los Playoffs 2015, en los que el ala-pívot se vio obligado a esperar en el dique seco por una lesión de hombro izquierdo provocada por su rival de los Celtics. Cada vez que Olynyk entró en juego o tocó el balón fue obsequiado con sonoros abucheos que le recordaban que no era bien recibido en Ohio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU