Brooklyn Nets

Un descomunal LeBron James no evita la derrota de Cleveland

el

LeBron James fracasa ante Toronto Raptors

LeBron James firmó un partido impresionante ante Brooklyn Nets, pero no fue suficiente para que Cleveland Cavaliers saliese airoso en su visita a la Gran Manzana. Los Cavs se desdibujaron en el último cuarto y acabaron tirando por tierra una victoria que terminó del lado local por el resultado de 104-95. ‘King James’ tiró de las riendas de los Cavs con una línea estadística de 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos sobre el parquet, bien acompañados por unos mucho más que correctos porcentajes de acierto de 13/16 en tiros de campo, 1/2 en triples y 3/4 en tiros libres. Un trabajo sin recompensa para un LeBron James que acabó cabizbajo.

Kevin Love puso su sello a un ‘doble-doble’ de 11 puntos y 12 rebotes, al tiempo que Kyrie Irving se marchaba hasta los 13 puntos, siendo los únicos jugadores junto a LeBron James que consiguieron dobles dígitos en anotación en toda la plantilla de Cleveland Cavaliers. Motivo más que suficiente para que el conjunto de Brooklyn llevase las riendas del choque en casi todo momento. Brook Lopez fue el mejor de los locales con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, convirtiéndose en el eje de un juego interior que estuvo muy por encima de lo que mostraron los hombres altos de los Cavs. Junto al pívot destacaron también Shane Larkin (16 puntos y 7 asistencias) y Bojan Bogdanovic (12 puntos).

LeBron James, cada vez más frustrado

Durante el partido se pudieron ver varios momentos en los que la frustración de LeBron James se hacía claramente palpable. La mentalidad ganadora del astro de los Cavs no siempre cuenta con el respaldo de la del resto de sus compañeros, que en algunos compases del choque en Brooklyn pudieron incluso bajar los brazos antes de tiempo. Una situación que sirve para que los dimes y diretes sobre el descontento de ‘El Elegido’ en Cleveland sigan engordando y se vuelva a especular constantemente con la posibilidad de otra espantada del hijo pródigo al final de la presente temporada 2015-16.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU