Charlotte Hornets

LeBron James no evita derrota de Cleveland Cavaliers

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers fue sorprendido por Charlotte Hornets en condición de visitante 106-97 en uno de los partidos más irregulares para sus principales jugadores que vieron como sus puntos fueron insuficientes para evitar la derrota y caer por décima tercera vez en esta temporada regular.

A pesar de manejar en gran parte de la primera mitad el ritmo de juego y realizar buenos puntos y lanzamientos, poco a poco su rival se acomodó en la cancha y comenzó a recortar la ventaja que finalmente se volteó a su favor. La actuación de Jeremy Lin que anotó 24 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en un poco más de 32 minutos jugados, influyó en el resultado final.

Marvin Williams con 16 puntos y Frank Kaminsky con 15 anotaciones y 6 rebotes, aportaron con su juego y entregaron todo para alcanzar el triunfo, segundo en línea después de vencer a Los Angeles Lakers la jornada anterior y que los deja por el momento en el noveno lugar de la Conferencia Este con una clara posibilidad de acceder a las Finales de la liga  la intensión de luchar hasta el último partido por conseguir este objetivo por parte de la franquicia de Carolina del Norte.

Sin embargo, el máximo anotador del compromiso fue Kyrie Irving con 26 puntos y 5 asistencias con una efectividad del 58% en un poco más de 36 minutos en cancha. LeBron James anotó 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, aunque no pudo impedir la derrota de su equipo que dejó escapar una racha ganadora de cinco juegos en línea, aunque mantiene el liderato de su conferencia con amplia ventaja.

El próximo partido de Cleveland Cavaliers será ante Boston Celtic este viernes 5 de febrero a las 7:30 p.m. (hora local), mientras que el equipo de Charlotte se medirá a Miami Heat ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora local) con la posibilidad de extender su racha ganadora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU