Cleveland Cavaliers

LeBron James no puede evitar la caída ante Detroit Pistons

el

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers sigue perdiendo de manera descontrolada. Esta noche en Detroit las cosas no volvieron a salir para la franquicia de Ohio y con un apretado 106-101, Detroit Pistons sigue ilusionando a su afición con la posibilidad de acceder a los playoffs, aunque esto seguramente no será tan fácil como lo fue esta noche ante su público.

Con este resultado el equipo de Detroit llega a la séptima posición del Este con un balance de 32-33, mientras Cleveland dejó mucho que pensar con un balance de 42-21, un triunfo más que Boston Celtics que viene de ganar ante el líder de la otra conferencia, Golden State Warriors.

LeBron James no puede ante sus rivales

Esta noche, Reggie Jackson fue el jugador más destacado a nivel ofensivo con 21 puntos, aunque Andre Drummond hizo lo propio con un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes en 36 minutos. Tobias Harris fue otro de los jugadores destacados al anotar 15 puntos y 9 rebotes en 41 minutos, con lo cual dejó claro que su trabajo en este punto estuvo solventado.

Por el otro lado, de nada sirvió lo hecho por LeBron James, que no pudo con su triple-doble evitar la caída. Esta noche anotó 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, seguido de Kyrie Irving con 27 puntos en 40 minutos. Desde la banca, Channing Frye logró 15 unidades y 9 rebotes. Cabe destacar que J.R. Smith aportó tres puntos en 19 minutos, aunque se espera que con el paso de los juegos este balance mejore.

Este triunfo, más que importante para casi emparejar el balance deberá motivarlos de cara al siguiente compromiso ante New York Knicks este sábado 11 de marzo a las 5:00 p.m. (hora ET). Después de esta caída, el equipo de Cleveland deberá medirse ante Orlando Magic el sábado 11 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET), para un día después jugarse todo ante Houston Rockets a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU