Cleveland Cavaliers

LeBron James acaba con las ilusiones de Milwaukee Bucks

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers consiguió un importante triunfo 102-95 ante Milwaukee Bucks en condición de local y se consolidó con un balance de 41-17 en el primer lugar de la Conferencia Este, teniendo como base que de los últimos 10 partidos han ganado ocho  juegos y por ende, se convierten en uno de los equipos aspirantes de manera formidable al título de la liga.

Cabe destacar que este compromiso terminó con parciales de 27-25, 25-25, 25-23 y 25-22, resultado que dejó una diferencia de siete puntos, algo que evidentemente terminó por favorecer al conjunto local, que ante su público deleitó a todos con las anotaciones de su máxima estrella.

LeBron James manda en la ofensiva local ante Milwaukee

Cabe destacar que esta noche LeBron James fue el jugador más regular de la franquicia de Ohio al anotar 24 puntos y 10 rebotes en 37 minutos, además de 6 asistencias, aunque el máximo anotador fue Kyrie Irving con 25 unidades y 9 asistencias en 37 minutos. El podio ofensivo de esta franquicia lo completó Derrick Williams, que en 27 minutos logró 14 puntos y 7 rebotes desde la banca.

Por el lado de Milwaukee el jugador más destacado fue Malcolm Brrogdon con 20 unidades en 31 minutos. Seguido apareció el poder de Greg Monroe con 13 puntos en 19 minutos y Michael Beasley con 11 unidades en 9 minutos. Pese a que Giannis Antetokounmpo venía siendo figura habitual de este equipo, esta noche apenas logró 9 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 42 minutos.

Después de este resultado, el equipo de Cleveland se enfrentará este miércoles primero de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET) ante Boston Celtics y dos días después se medirá contra Atlanta Hawks a las 7:00 p.m. (hora ET). Por su parte, el equipo de Milwaukee tendrá un difícil compromiso el miércoles contra Denver Nuggets a las 8:00 p.m. (hora ET), aunque el balance de 26-32 les implica un reto mayor de cara al futuro de la franquicia en la postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU