Cleveland Cavaliers

LeBron James desmiente que tenga problemas con Kyrie Irving

el

La noticia que tiene en frenesí al mundo NBA se dio en la tarde del viernes cuando sorpresivamente y, aparentemente sin ninguna explicación, se supo desde la prensa estadounidense que Kyrie Irving había llegado a las oficinas de Cleveland Cavaliers para solicitar su traspaso en el actual mercado de verano. Las demás entidades que quieren los servicios del base ya han hecho sonar los teléfonos del equipo de Ohio para preguntar por él, pero parece que van a ser unas largas negociaciones hasta que el jugador de 25 años deje el equipo.

Se ha dicho que Irving tomó la decisión de salir de Cleveland al enterarse que fue incluido en negociaciones que llevarían a Jimmy Butler o Paul George a reforzar la plantilla de los Cavaliers. Además, el base quiere brillar con luz propia y no estar bajo la sombra de LeBron James, tal y como ha ocurrido desde la vuelta del Rey en el verano de 2014.

Precisamente se ha especulado en la prensa norteamericana que la relación entre base y alero está deteriorada por las constantes luchas del poder al interior del equipo. Hoy los medios de comunicación dijeron que LeBron está tan molesto con la solicitud de traspaso de Irving que “le patearía el trasero”.

Sin embargo, el Rey de la NBA ha desmentido a través de su cuenta de Twitter todos estos rumores que salen en la prensa y que lo comprometen con la situación que está viviendo Irving. James dice que eso no es cierto lo que se dice y, además, le recomienda al periodista que cambie de fuente y que disfrute el verano como él lo está haciendo.

 

Por ahora entonces LeBron se desliga de los rumores que existan de problemas al interior entre él y Irving, pero desde el entorno del base creen que fue el alero quien filtró la noticia de su solicitud de traspaso y eso terminaría de traer dificultades a la relación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU