Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Preparaos para el año que viene”

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

LeBron James fue el plato fuerte de la parade de Cleveland Cavaliers en la ciudad de Ohio. La plantilla al completo recorrió las calles de The Land y celebró el título con sus fans, para terminar en un escenario brindando el trofeo a los asistentes a la fiesta de los Cavs. En ese momento es cuando ‘King James’ más brilló y acaparó toda la atención. Micrófono en mano, el líder natural del equipo dio rienda suelta a una cómica verborrea, provocando carcajadas generalizadas cada pocos segundos.

“Este muro que hay aquí mismo… Shump [Iman Shumpert] lo atravesaría. Ahora mismo no sé si lo haría con la cabeza por delante porque está enamorado de su corte de pelo, pero iría con la cara por delante”, bromeó LeBron James, abriendo la veda de piropos a sus compañeros, diciendo posteriormente que Matthew Dellavedova ganaría a un oso en la lucha por un balón dividido.

“He visto muchas cosas [durante estos últimos días]. Decían, ‘LeBron ha llegado a seis Finales de la NBA consecutivas’. Bien, mierda, James Jones ha llegado a seis también”, continuó ‘El Elegido’ con sus buenas palabras hacia sus colegas de vestuario. “Dahntay Jones… Acabamos de repescarle… Es el hombre con más suerte del mundo. Te lo puedo asegurar”, bromeó sobre el gregario de lujo de los Cavs.

LeBron James no se olvida de sus segundos espadas

“Sobre Kyrie Irving… Este tío se pensaba que estaba tomándole el pelo cuando dije al principio de la temporada que podría ser el mejor jugador de esta liga, e incluso el MVP de la misma”, dijo sobre el base de los Cavaliers. Un jugador con el que ha formado un dúo letal en las Finales de 2016, sobre todo en un sistema ofensivo que acapararon los dos por momentos. Siempre y cuando J.R. Smith no se tirase hasta las zapatillas. “Cuando nuestro general manager vino y me dijo que teníamos la oportunidad de conseguir a J.R. Smith desde New York Knicks… Por cierto, los Knicks dijeron que J.R. no valía… Vamos a dejar eso de lado”.

Un discurso sin ningún tipo de desperdició que finalizó con una frase que fue gloria para los oídos de los fans de los Cavs: “Preparaos para el año que viene”. Algo que para muchos significó el final de los rumores sobre una posible salida de LeBron James de Cleveland Cavaliers durante este verano.

DeAndre Jordan, protagonista

LeBron se acordó de DeAndre Jordan en su discurso. ‘El Elegido’ le dio gracias al center por su decisión de quedarse en Los Angeles Clippers y la repercusión que eso tuvo en Cleveland esta temporada: “Si él no hubieses decidido volver a los Clippers, nosotros no tendríamos a Richard Jefferson. Cuando él llegó aquí, ya supe que se podía confiar en él, pero nunca imaginamos que podría llegar a jugar 35 minutos en las Finales”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU