Cargando Cargando...

LeBron James disfruta el ‘trash talk’ con Lance Stephenson

Lance Stephenson y LeBron James./ Getty Images

Aunque el principal rival, a nivel individual, de LeBron James en las Finales de la Conferencia Este entre los Miami Heat y los Indiana Pacers está siendo Paul George, el alero ha tenido que lidiar también de forma eventual con un joven y descarado Lance Stephenson, de quien reconoció que tiene carácter y maneras.

“Lance es uno de esos chicos a los que les gusta hablar en la cancha. Es algo que yo también suelo hacer. Aunque no soy quien empieza, si la ‘conversación’ comienza me encanta seguirla, ya que como competidor me encantan los retos”, comentó James en los micrófonos de ESPN. “Creo que es algo bastante bueno. Muestra que existe un espíritu competitivo en los dos jugadores que intervienen en la charla”.

Stephenson, de 23 años, firmó un espectacular cara a cara con LeBron en el quinto partido de la serie, llevando su éxito hasta el punto de que el de Miami acabó eliminado por faltas antes del final del encuentro por la intensidad del jugador de los Pacers. Sin embargo la historia se volvió contra él en el quinto choque de las Finales de la Conferencia Este, cuando James se marchó hasta los 30 puntos mientras que el joven de Indiana se quedaba en sólo 4 tantos.

James, de 28 años, promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada y en playoffs acumula 25.6 puntos, 7.3 rebotes, 6.6 asistencias 1.5 robos en 41.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.06.2013 20:56

Recomendamos