Cleveland Cavaliers

El NBA 2K17 predice un dominio absoluto de LeBron James durante años

el

LeBron James

LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, luego de ganar un par de títulos con Miami Heat, regresó a Cleveland Cavaliers con la firme intención de conseguir el primer anillo de la franquicia, objetivo que cumplió la temporada anterior cuando venció a Golden State Warriors en las Finales.

Por esta razón es probable que sea uno de los mejores cinco jugadores de todos los tiempos con su actual lista de logros, aunque esta se sigue construyendo. Ahora bien, el jugador no solo brilla en la realidad, sino que las simulaciones del NBA 2K17 esta temporada al parecer indican que seguirá en lo más alto de las estadísticas y de los registros de la liga.

LeBron James no tendrá una gran postemporada

El NBA 2K17 pronostica una excelente regular season para James y sus Cavaliers. Les aseguran el primer lugar en la Conferencia Este y un James completamente imbatible con promedios increíbles que motivan a uno de los mejores jugadores de la liga, aunque esto no será igual en la parte final de esta temporada, algo que realmente esperan que no se cumpla al interior de la franquicia.

Desafortunadamente para LeBron James y Cleveland, su postemporada no será tan fructífera como la temporada anterior. Aunque pasarán a Boston Celtics en la primera Ronda y Atlanta Hawks en la segunda, la final de la Conferencia Este será aún más sencilla ante Chicago Bulls. Pese a esto, en las Finales del Oeste perdió ante Oklahoma City Thunder en siete juegos (4-3).

No obstante, la temporada 2017-18 será otro buen año para LeBron James. Será All-NBA del primer equipo, además de otro premio MVP de temporada que podría acercarlo aún más a Michael Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA que marcó una gran época en los Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU