Cleveland Cavaliers

“LeBron James dominaría a Michael Jordan en un one-on-one”

el

Michael Jordan y LeBron James / Getty Images

Los ex jugadores Jay Williams Jalen Rose llevaron el debate sobre LeBron James Michael Jordan al extremo durante uno de los programas de Get Up! en ESPN. Tanto que Rose hasta se levantó de la mesa producto de la indignación provocada por la opinión de su interlocutor.

“No puedes decirme que LeBron James no dominaría a Mike en un one-on-one. En un partido uno-contra-uno, LeBron James, 2.05 de altura y 117 kilos… si el partido fuese a siete puntos, creo que LeBron ganaría 7-3”, argumentaba Jay Williams. “Puedes hablar sobre su mentalidad, pero no estamos hablando de un partido de cinco-contra-cinco, J-Rose. No estamos hablando de un LeBron pasivo, haciendo la jugada correcta. LeBron mide 2.05 y pesa 117 kilos, ¡y se mueve como un base! Se mueve como un base y defiende como un base”.

Por su parte, Jalen Rose trató de contraatacar con un argumento un tanto diferente. “Michael Jordan fue nueve veces integrante del primer equipo defensivo de la temporada. LeBron James lo ha sido cinco veces. Michael Jordan lideró la liga en anotación diez veces. ¡Diez! LeBron James ha liderado la liga en anotación una vez. Estoy hablando de un tipo [Michael Jordan] que ha sido el mejor en ataque y en defensa”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU