Cleveland Cavaliers

LeBron James y Draymond Green coinciden con Kyrie Irving: “la tierra es plana”

el

LeBron James, Draymond Green, Kyrie Irving

Hace apenas unos días nos sorprendíamos con la ilógica teoría planteada por Kyrie Irving, actual jugador de Cleveland Cavaliers, ya que para él la tierra es plana y no redonda como se ha dicho anteriormente. En este diálogo, el jugador aseguró que “no es ninguna teoría de la conspiración. La tierra es plana”.

Con esta afirmación, dejó a todos boquiabiertos, ya que nadie se esperaba que alguien como él, una estrella en ascenso que de paso es influenciador en redes sociales para miles de personas emitiera tal concepto, descartado hace cientos de años.

Kyrie Irving involucra en su sueño a otras personas

Sin embargo, no al parecer no solo él cree esto, sino que dos de las estrellas asistentes al All-Star Game piensan similar o al menos en broma le dan la razón a este jugador. Por ejemplo, LeBron James, quien es su compañero en los Cavs, cortó de raíz a sus comentarios y a voz en grito preguntó a su compañero: “¿Kyrie, la tierra es plana?”. “Yeah”, se escuchó en el fondo.

Caso similar sucedió con Draymond Green, que en medio de la conversación con la prensa destacó que “no está mal que se cuestionen las teorías establecidas pero concretamente está es innegable. En realidad sería mejor preguntarse sobre la naturaleza del tiempo y el espacio, las partículas elementales… si lo de Kyrie sólo era una metáfora para plantearse este tipo de modelos preestablecidos, no lo veo mal…”.

A esto se suma que Adam Silver, comisionado de la NBA durante una conferencia mencionó el caso de Irving como algo realmente extraño, ya que más allá de ser simples deportistas, cada uno es un referente para un público, por lo que ahora todo parece ser más difícil, sin importar si esto es real o falso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU