Cleveland Cavaliers

LeBron James carga contra Draymond Green: “Se ha pasado”

el

Draymond Green-LeBron James

LeBron James no es precisamente el mejor amigo de Draymond Green. La estrella de Cleveland Cavaliers tuvo un encontronazo con el ala-pívot de Golden State Warriors durante el transcurso del Game 4 de las Finales de 2016, estando a punto de llegar a las manos y siendo castigados con falta doble. Algo que ha llevado a ‘King James’ a tener enfilado a su rival y declarar que “había cruzado la línea” en el enfrentamiento personal entre ambos.

“Estoy de acuerdo con que compitamos, pero se ha pasado de la raya con algunas de sus palabras. Además estoy recibiendo mucho, pero los árbitros no lo ven así. Es duro jugar 46 minutos y sólo tirar 4 tiros libres”, declaró LeBron James, a quien según varios periodistas norteamericano Draymond Green llamó “bitch [puta]” antes de que los dos jugadores se encarasen uno con otro en mitad del partido. Una palabra que precisamente desencadenó el hecho de que ‘King James’ perdiese los papeles y se la jurase a su último archienemigo.

Draymond Green da su versión de los hechos

“Me di cuenta que estaba pasando por encima de mí y eso es algo que no voy a permitir. Hay muchas formas de actuar, pero no esa. Así que tuvimos nuestras palabras. No me importa quien seas, no me voy a plegar”, explicó Draymond Green cuando se le preguntó por la tensa situación vivida entre él y LeBron James, restando incluso importancia a lo que muchos querían catalogar como un enfrentamiento important eentre dos nombres propios de la NBA.

La propia Liga estudia ahora la posibilidad de modificar la señalización arbitral y castigar con falta flagrante a Draymond Green, que en ese caso se perdería el Game 5 de las Finales por acumulación de faltas de este tipo, recibiendo así la pertinente sanción de un encuentro que marcan las normas de la competición.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU