Milwaukee Bucks

LeBron James y Dwyane Wade ven a Antetokounmpo como futuro MVP

el

Giannis Antetokounmpo no para de asombrar a la mejor liga del mundo. Nadie había visto a un jugador de 2.11 metros de altura hacer lo que él hace en la cancha. El jugador griego de Milwaukee Bucks es capaz de dirigir al equipo, rebotear, anotar y recorrer la pista en transición a la velocidad de la luz con una facilidad que parece no tener límites.

Se ha hablado mucho de Antetokounmpo y de su potencial para dominar la liga en un futuro muy cercano. En declaraciones a Cavs.com, LeBron James y Dwyane Wade coincidieron en afirmar que el base de los Bucks puede llegar a ser MVP de la competición.

Al ser preguntado al respecto, James elogió al jugador griego diciendo “tiene las condiciones necesarias para serlo, Jason Kidd está haciendo una gran labor al ponerlo en esa posición pero él está esforzándose en entender la dinámica de juego y mejorar cada día”.

Wade no se quedo atrás y contesto de manera contundente. “Tiene la confianza y está preparado para llevar a su equipo al siguiente nivel. Es consciente de lo bueno que puede llegar a ser y está trabajando duro para conseguirlo”.

La temporada acaba de comenzar pero sabemos que Antetokounmpo va a salir con el máximo nivel de intensidad en cada partido. Veremos hasta dónde es capaz de elevar sus estadísticas y lo lejos que pueden llegar los Bucks bajo su batuta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU