Chicago Bulls

LeBron James y Dwyane Wade, enfrentados por el béisbol

el

LeBron James

La amistad que existe entre LeBron James y Dwyane Wade es innegable. Su pasado en Miami Heat hizo que la relación deportiva se trasladara fuera de la pista al punto que hoy pasan vacaciones juntos e incluso, tienen proyectos a futuro de manera conjunta. Hoy no comparten camerino porque uno está en Cleveland Cavaliers y el otro en Chicago Bulls, cada uno mostrando por qué merece ser el líder de cada plantilla.

Esta rivalidad sana tiene un nuevo capítulo. Según se conoció, los dos jugadores hicieron una apuesta sobre las finales de beisbol en las que James apoya a Cleveland Indians y Wade lo hace con Chicago Cubs en la Serie Mundial.

LeBron James no quiere perder nada, ni siquiera una apuesta

“Si los Indians ganan la Serie Mundial, Dwyane deberá ponerse la camiseta de los Indians cuando venga a Cleveland. Si vencen los Cubs, me pondré el uniforme de los Cubs cuando juguemos en el United Center”, explicó James tras el primer partido de la temporada en el que los Cavaliers vencieron a New York Knicks por 117-88 la misma noche que recibieron los anillos de campeones por el título obtenido la pasada campaña.

Entre tanto, Wade aseguró sobre el tema que “no he pensado en el uniforme porque yo no pienso perder”. Asimismo, manifestó que hay otra apuesta que seguramente atraerá más atención “Tenemos un poco de tiempo antes de que se enfrenten entre sí. Pero la apuesta es sólo algo agradable. Tenemos dos partes de la apuesta. Ese fue uno, el amistoso, que nos pareció que era fresco y entonces tenemos otro donde enviamos entre sí ciertas cajas de vino en función de quién gana o pierde así”, añadió la estrella de los Bulls que se siente confiada debido al empate parcial que tienen los dos equipos y que seguramente se extenderá por más tiempo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU