Cleveland Cavaliers

LeBron James ejerce de soberano ante Washington

el

LeBron James frente a Washinton Wizards

LeBron James fue la principal figura de Cleveland Cavaliers en la victoria sobre Washington Wizards, en la que el conjunto de Ohio casi no dio opción a su rival y acabó imponiéndose por el resultado de 108-83. ‘King James’ demostró que cuando juega al máximo de sus posibilidades no hay prácticamente forma alfuna de impedir que domine sobre el parquet, y sus 19 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, con unos porcentajes de acierto del 7/18 en tiros de campo, son una buena muestra de ello.

Cleveland mandó dura te casi todo el encuentro, llegando a alcanzar unas ventajas de hasta 30 puntos, y permitiendo a sus rivales Wizards gozar de tan solo 2 puntos de superioridad a lo largo del partido. Las pérdidas de balón, principalmente forzadas por los Cavs, enterraron definitivamente a un conjunto de Washington que cometió un total de 15 tournovers a lo largo de los 48 minutos de duración del choque.

Junto a LeBron James brillaron también el base Kyrie Irving (21 puntos y 8 asistencias) y el pívot Timofey Mozgov (14 puntos y 5 rebotes). Si a esto se le suma un buen trabajo de equipo y una aportación del banquillo a la altura de la circunstancias, se puede decir que Cleveland no echó en falta en ningún momento a Kevin Love, que aprovechó la cita contra los Wizards para descansar. Y hablando del conjunto de Washington habría que destacar la actuación individual de John Wall (17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Marcin Gortat (10 puntos, 9 rebotes y 3 tapones), que estuvieron demasiado solos en lo que a plantar cara al actual campeón de la Conferencia Este se refiere.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU