Cargando Cargando...

LeBron James, elegido MVP

LeBron James./ Getty Images

LeBron James ha sido elegido MVP de la temporada regular por tercera vez en su carrera, siendo el primer jugador en la historia de Miami Heat que lo consigue formando parte del equipo.

El nombramiento se hará el sábado a las 13’00 ET (19’00 en España), y un día después David Stern le entregará el premio durante el primer partido de Miami Heat contra Indiana Pacers.

James ha conseguido el tercer premio que le reconoce como el mejor jugador de la campaña en cuatro años, sólo interrumpido por Derrick Rose. El alero se une así a siete jugadores más que lo han ganado al menos tres veces: Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone.

LeBron cerró el curso 2011-12 con 27.1 puntos, 7.9 rebotes, 6.2 asistencias y 1.9 robos de balón por encuentro. Además de un 53.1% de acierto en tiros de campo.

Según ESPN, por este orden, estos han sido los jugadores más votados por detrás de LeBron James: Kevin Durant, Kevin Durant, Chris Paul, Kobe Bryant y Tony Parker.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2012 02:56

Recomendamos