Cleveland Cavaliers

LeBron James no solo tiene críticas para su equipo

el

LeBron James se despacha en elogios hacia su coach.

Cleveland Cavaliers está liderando en la actualidad la Conferencia Este con 9 victorias y 3 derrotas. Pese al altísimo rendimiento que están teniendo Stephen Curry y sus compañeros con Golden State Warriors, las casas de apuestas dan como favoritos a LeBron James y compañía para quedarse con el anillo en la temporada 2015-16.

Hace solo unos días, James había dicho: “Creo que somos un buen equipo, pero no somos tan buenos como parecía. Creo que esperábamos ser un buen equipo, pero no lo somos. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego, en todas”, explicó LeBron James en ESPN.

“Tenemos que jugar con más consistencia y esforzándonos durante los 48 minutos de cada partido. Y no lo hacemos. En ocasiones sólo nos rompemos la mitad del culo [en la cancha] y pensamos que sólo hay que esforzarse al final. No somos lo suficientemente buenos para eso todavía”.

Sin embargo, ahora el líder del equipo salió a defender a su entrenador diciendo: “Hace su trabajo igual de bien que el mejor entrenador de esta liga. Nos prepara constantemente para ser mejores. No hay días de descanso, solo días que no estamos en la cancha pero vemos 45 minutos de vídeos sobre los rivales”.

Por ahora Cleveland Cavaliers continúa haciendo una buena campaña y esperan que en el segundo año del regreso de LeBron al equipo, puedan levantar el trofeo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU