Cleveland Cavaliers

LeBron James encara los Playoffs con soberbia

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La temporada está llegado a su fin y a falta de dos partidos para que Cleveland Cavaliers completen sus 82 juegos, la paridad en la Conferencia Este ha sido una constante para todos los equipos, por lo que la posibilidad de caer en primera ronda es una posibilidad que por ahora no preocupa a LeBron James, estrella del equipo que nunca ha caído en esta instancia, algo que tranquiliza al menos teniendo en cuenta los registros.

Pese a la gran temporada que los Cavs, aún no conocen el primal rival con el que se tendrán que enfrentar en su carrera hacia el campeonato, sabiendo que ya llegó a la gran Final hace un año, cuando perdió ante Golden State Warriors en una brillante actuación de Stephen Curry, quien podría repetir MVP este curso.

LeBron James nunca ha caído en primera ronda de los Playoffs

Al respecto, James indicó que “durante las últimas semanas ha habido muchos cambios entre la tercera y novena posición. Realmente no me fijo demasiado en ello. Estamos preparados para todos los retos que nos pueda ofrecer una serie de Playoffs”.

Asimismo, fue claro al declarar que no le importa quién sea el rival en primera ronda, ya que según LeBron, “nuestro objetivo es conquistar el campeonato y hemos demostrado estar preparados para luchar por ello”, sabiendo la necesidad de alcanzar un triunfo como este que les permita regresar al protagonismo de la NBA.

A falta de dos jornadas para encarar la post-temporada, el equipo de Ohio deberá enfrentar a Atlanta Hawks el lunes y el miércoles 13 de abril ante Detroit Pistons en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde pretenden seguramente dar muestras de lo que tienen, aunque se podría dar la posibilidad de que el entrenador le de descanso a varios de sus habituales titulares, sabiendo que estos dos últimos equipos, pueden ser rivales potenciales en la siguiente fase.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU