Cleveland Cavaliers

LeBron James, molesto con su entrenador desde el viaje a Miami

el

LeBron James en el banquillo

LeBron James no está muy contento con ola decisión de su entrenador David Blatt de darle descanso en la visita de Cleveland Cavaliers a la cancha de Miami Heat. El técnico de los Cavs optó por dar descanso a ‘King James’ después de los 45 minutos que jugó en el duelo contra New Orleans Pelicans, pero la estrella del conjunto de Ohio no lo vio con buenos ojos. Algo que ha obligado a Blatt a tener que dar explicaciones ante los medios.

“Venía de jugar un partido muy duro y hubo poco tiempo para recuperar. Debemos pensar a largo plazo y cuidarle porque él cuidará del equipo más adelante”, explica David Blatt en declaraciones recogidas por ESPN. “Como cualquier otro estaba un poco dolorido después del partido del viernes, pero no tenía ningún problema físico. No estaba lesionado ni nada que tuviese que ver”.

Sin embargo LeBron James no lo veía igual y varias fuentes de su entorno han comentado al medio norteamericano que el jugador se molestó mucho por el hecho de no estar ni siquiera vestido de corto en Miami, donde jugó varias temporadas y ganó dos anillo de campeón. Algo que el entrenador comprende por completo. “Entiendo que quisiera jugar porque es un sitio especial para él. La gente quiere verle jugar allí y lo comprendo perfectamente. Pero al mismo tiempo creo que en una situación así tuve que pensar en él primero y en el equipo y futuro después”.

‘King James’ tuvo que soportar las bromas y burlas de los fans de Miami Heat, entre los cuales todavía parece que hay muchos que no le perdonan el plantó para regresar a Cleveland en lugar de tratar de construir un proyecto ganador en South Florida y alargar la dinastía que tuvieron a tiro poder crear. El Big-Three que formaba con Dwyane Wade Chris Bosh podía haber seguido reclutando jugadores y luchando por el anillo, pero LeBron decidió volver a casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU