Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Es la peor lesión que he tenido”

el

LeBron James./ Getty Images

Que LeBron James fue agraciado con un físico espectacular para el deporte, que él mismo ha ido cincelando con los años, es una verdad innegable. Sin embargo el alero de Cleveland Cavaliers es humano y siente dolor como cualquier otra persona en este mundo. Así lo ha dejado claro mediante unas declaraciones en las que hablaba sobre su última lesión de rodilla y espalda, a la que definía como la peor por la que ha pasado a lo largo de su carrera.

“Es la peor lesión que he tenido. Lo peor por lo que he tenido que pasar. Odiaba el hecho de que estábamos jugando un baloncesto decente mientras estaba jugando y hemos tirado muchos partidos cuando estaba ausente. Espero que si podemos recuperar el buen baloncesto esta misma noche o en poco tiempo, volvamos a la senda de la victoria”, explicó antes del partido ante Phoenix Suns.

James, de 30 años, se había perdido los últimos ocho partidos antes de enfrentarse al conjunto de Arizona. Esta temporada está promediando 25.2 puntos, 5.2 rebotes, 7.3 asistenias y 1.6 robos en 37.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU